Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Fondo audiovisual | MIEM
Martes 29 de mayo de 2018

Fondo audiovisual | MIEM

Convocatoria a presentar audiovisuales con participación de las mujeres en la actividad productiva

Hasta el 23 de julio de 2018 se encuentra abierta la convocatoria a presentación de proyectos para la realización de contenidos audiovisuales con perspectiva de género, que aborde la participación de las mujeres en los sectores productivos y empresariales en la industria uruguaya.

Tiene como objeto apoyar económicamente con un premio de hasta $ 500.000 a la producción del/los contenido/s que resulten seleccionados, de acuerdo a los criterios definidos en las Bases y Condiciones.

Se trata de la realización de un cortometraje, en las categorías de documental o de ficción, de 5 minutos de duración como mínimo.

Se podrán postular las empresas formalmente constituidas, cuya actividad principal sea la producción audiovisual, y que presenten un proyecto para la generación de un contenido audiovisual de acuerdo a las especificaciones definidas en el objeto.

Los proyectos y la documentación exigida en la presente Convocatoria, deberán presentarse en Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (sita en Sarandí 620 Piso 1, CP 11000, Montevideo), de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 15.00 hasta el día 23 de julio de 2018.

Las consultas podrán ser efectuadas por escrito a través del correo electrónico secretaria.dinatel@miem.gub.uy , hasta 5 (cinco) días hábiles anteriores a la apertura.

Web oficial

Fondo audiovisual | MIEM