Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

En el marco de Boliches en Agosto
Martes 19 de julio de 2011

En el marco de Boliches en Agosto

El Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) propone por segundo año consecutivo el Ciclo Nacional de Cortometrajes “Servime un Corto” en 30 bares del país (zonas urbanas, sub urbanas y rurales)

La propuesta consiste en la proyección de 8 cortometrajes relacionados con temas de bares y boliches, que resultan de un llamado abierto a cortos vinculados con esa temática. Sus directores participan en el ciclo y comparten con el público su experiencia como realizadores.

A su vez, se integra el grupo de diseñadores gráficos POPSTERS, participando con una muestra que integra los afiches de los cortos programados en esta edición del ciclo y otros que han venido realizando con diferentes técnicas, para homenajear a películas de todas partes del mundo. Puedes acceder a su sitio aquí

Agradecemos a todos los bares y boliches que se sumaron a la propuesta, así como también a todos los realizadores audiovisuales que presentaron sus cortometrajes.

AGENDA


PROGRAMACIÓN

Los cortometrajes seleccionados para exhibirse en esta edición son: Límite de Fernanda Sanjurjo, Silvia de Javier Estrada y Ana Micenmacher, Terrible Pancho de Alejandro Rocchi, Eskiusmi de Pablo Abdala y Joaquín Peñagaricano y Los Cuentos de Don Verídico (4 cortos) de Walter Tournier.

Adjuntamos más información sobre los cortos (programación) y los bares (agenda)

Por más información comunicarse a través de los tels del ICAU o del email: formacionicau@mec.gub.uy

En el marco de Boliches en Agosto

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados
 
Ministerio de Educación y Cultura