Informe de Rendición de cuentas

Todos los beneficiarios del Fondo de Fomento deberán dar cuenta del destino de la totalidad de los fondos adjudicados mediante un Informe de Rendición de Cuentas elaborado de acuerdo a la Ordenanza Nº 77 del Tribunal de Cuentas de la República y demás normas establecidas por la Contaduría General de la Nación, por parte de un Contador Público, y según este modelo.

Una versión digital puede ser enviada para su revisión previa a administracionyfinanzas@acau.gub.uy.

Los originales timbrados y firmados deberán ser entregados en ACAU.

No podrán liquidarse gastos efectuados con anterioridad a la adjudicación de fondos (fecha de acta CEP o Comité Evaluador correspondiente).

 

Informe de distribuidor

Los proyectos seleccionados en la Categoría Lanzamiento y Promoción deberán entregar, para acceder al último pago y/o al mecanismo de Incentivo de Taquilla, un informe elaborado por el Distribuidor, con carácter de declaración jurada, una vez que la película ha bajado de cartel, de acuerdo a las instrucciones y modelo que sigue.

 

 

 

 

última actualización: 16/07/2018

Jueves 16 de Diciembre de 2010
Archivos adjuntos
Imagen que representa un archivo
Modelo IRC - INCAU.docx
Imagen que representa un archivo
Modelo IRC - ACAU.docx
Imagen que representa un archivo
Instructivo Inf. distribuidor
Imagen que representa un archivo
Solicitud Transferencia CND
Imagen que representa un archivo
Carta de intención Co-guionista
Imagen que representa un archivo
Carta de Inicio de rodaje
Imagen que representa un archivo
Informe de Difusión de contenidos
Imagen que representa un archivo
Informe técnico de avance
Imagen que representa un archivo
Informe técnico de cierre internacional