Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Verano a pedal
Miércoles 8 de febrero de 2017

Verano a pedal

Efecto cine está realizando sus funciones con energía renovable en los 19 departamentos del país.

Las funciones tendrán lugar entre febrero y abril de 2017 en locaclidades de meno de 5.000 habitantes, seleccionadas por Centros MEC.

En cada función, se necesitará para la proyección de la película de menos 14 participantes (entre los que podrá haber hombres, mujeres, niñas y niños, adultos mayores, etc) que deberán pedalear para generar la energía suficiente para proyectar la película.

Habrá 14 bicicletas (incluyendo bicicletas especiales para niños) y 1 pedal de mano para darle accesibilidad al evento y permitir que pedaleen personas en sillas de ruedas.

Las funciones comenzarán con un cortometraje vinculado a la promoción de la bicicleta como alternativa de transporte y opción saludable de vida.

Luego -tanda mediante- se exhibirá un largometraje nacional: “Gilda - No me arrepiento de este amor”, entre otros a confirmar.

Al igual que en años anteriores, antes del comienzo de la película, se plantará un árbol nativo proporcionado por cada departamento para neutralizar las emisiones de Co2.

La entrada es libre y gratuita.

Web oficial: www.efectocine.com

 

Verano a pedal