Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Uruguay en Ventana Sur 2016
Viernes 7 de octubre de 2016

Uruguay en Ventana Sur 2016

La Uruguay Film Commission and Promotion Office, está iniciando las coordinaciones de la presencia de Uruguay en Ventana Sur 2016. Tal como se ha hecho en ediciones anteriores, este año habrá presencia de una delegación institucional y stand de Uruguay en el mercado.

Pedimos a quienes estén interesados en asistir, se comuniquen con la Oficina para coordinar los materiales de promoción que serán realizados. Los catálogos de contenidos que utilizaremos serán confeccionados en base a los datos que los productores realizadores y directores nos proporcionen a través de los siguientes formularios que hemos confeccionado para agrupar la información que nos envíen. Además se realizará un material con la delegación presente, el “Quién es quién”.

La información para participar de estos catálgos tiene fecha de cierre el día 23 de octubre de 2016

Para ingresar datos sobre proyectos en producción deberán enviar la información al siguiente link:

Catálogo - En producción 

Para ingresar datos sobre Estrenos 2016 y Próximos estrenos 2017 deberán enviar la información al siguiente link:

Catálago - Estrenos 2016 - 2017 

Para ingresar datos de quienes estarán participando de Ventana Sur 2016 y deseen estar en el "Quien es Quien" deberán enviar la información al siguiente link:

Catálogo "Quien es Quien"

 

Les recordamos que las acreditaciones para participar del mercado están abiertas hasta el 14 de octubre y es gratuita para los asistentes de Uruguay. Para acreditarse en Ventana Sur 2016 pueden hacerlo en el siguiente Link: http://www.ventanasur.com.ar/portfolio/acreditaciones/

 



Uruguay en Ventana Sur 2016