Skip to main

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Videoteca
Lunes 1 de agosto de 2016

Videoteca

Hasta el 5 de setiembre hay plazo para inscribir obras en la Videoteca del Festival de San Sebastián, espacio que pone a disposición de los profesionales acreditados en la sección de industria del certamen el visionado en streaming de las películas inscritas hasta un mes después de finalizar el evento.

Los largometrajes deberán tener una duración mínima de 60 minutos, haber tenido su premiere mundial entre octubre de 2015 y septiembre de 2016 y producidos en España o en un país de América Latina. También estarán incluidas en la Videoteca las películas seleccionadas en todas las secciones del Festival que hayan sido inscritas por sus representantes.

La Videoteca del Festival está operada por Cinando, la plataforma para profesionales de la industria del cine creada por el Marché du Film del Festival de Cannes. La inscripción por film tiene un costo de 70 euros y se debe realizar desde la página web del Festival de Cine de San Sebastián.

Esta edición tendrá lugar del 16 al 24 de seitmbere de 2016 alcanza este año su 64 edición, con el mismo entusiasmo con que nació un 21 de setiembre de 1953, sin haber sufrido interrupción alguna desde su creación

Fuente: LatAm

Videoteca

 
Ministerio de Educación y Cultura