Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Bolivia Lab
Viernes 15 de abril de 2016

Bolivia Lab

VIII Laboratorio de análisis y clínica de proyectos cinematográficos de Iberoamérica tendrá lugar en La Paz, del 27 de junio al 3 de julio. 

En un espacio de encuentro para que realizadores y productores puedan reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica y sea posibl el intercambio de experiencias para generar lazos de coproducción.

La ogranización seleccionará 15 proyectos para que participen en un Laboratorio de proyectos cinematográficos en etapa de desarrollo, con la finalidad de potenciarlos y mejorar sus posibilidades para acceder a fondos concursables y lograr sus estrenos de manera exitosa.

Inscripciones 

  1. Los postulantes deben tener nacionalidad de país de Iberoamérica.
  2. Todos los proyectos deberán registrarse en la página web: www.bolivialab.com.bo
  3. Además, deberán enviar los proyectos como determinan la convocatoria, sumandole el certificado de nacionalidad, a fomentocine@mec.gub.uy. con el asunto: BOLIVIALAB 7 + NOMBRE DEL PROYECTO.

En colaboración con el Ministerio de Cultura, Turismo y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Bolivia Lab ofrecerá becas consistentes en una semana de asesorías de reconocidos profesionales iberoamericanos, el hospedaje en habitación doble, alimentación (desayuno, almuerzos refrigerios) en la ciudad de La Paz.

El proyecto seleccionado por ICAU tendrá el apoyo destinado al pasaje que asegure la participación en el evento.

Por consultas comunicarse a través de los telefónos de ICAU. 

Actualización: 2 de mayo. 

Bolivia Lab