Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Uruguay en Bogotá
Viernes 17 de julio de 2015

Uruguay en Bogotá

Una delegación uruguaya representada por productores e instituciones nacionales está presente en la sexta edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM).

En el marco del acercamiento a  mercados claves y estratégicos Uruguay está participando en la sexta edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM), del 13 al 17 de julio de 2015. La misión es coordinada por la Uruguay Film Commission en coordinación con la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU) y la Oficina de Locaciones Montevideanas, junto a Proimagenes Colombia y el Programa Proexport de Uruguay XXI.

El BAM es una plataforma de promoción y actualización profesional, un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre productores, empresas de servicios, distribuidores, agentes de venta, canales de televisión, entre otros.
 
Para fortalecer la presencia internacional uruguaya en este mercado, el pasado jueves 16 de julio la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU) firmó un acuerdo con Uruguay XXI que permitió incrementar la participación de proyectos audiovisuales que tienen como objetivo la concreción de contratos de venta.
 
El programa Proexport cofinancia actividades de promoción y está dirigido a mipymes exportadoras o con potencial exportador, con el objetivo de que estén mejor preparadas hacia futuras exportaciones, puedan aumentar sus ventas al exterior y diversificar los mercados internacionales a los que acceden.
 
Adriana González (ICAU), Antonio Carámbula (Director de Uruguay XXI) y Pablo Pereira (Gerente de Uruguay XXI)
 
Bogotá Audiovisual Market ofrece diferentes espacios para los participantes, donde realizadores, productores, guionistas, programadores de festivales, distribuidores y expertos internacionales comparten experiencias y generar contactos profesionales. El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

Para más información del BAM se puede consultar el sitio web: http://bogotamarket.com/es/

Se adjunta la presentación de la delegación uruguaya >>>

Uruguay en Bogotá

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados