Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

Inscripciones
Lunes 15 de junio de 2015

Inscripciones

DocMontevideo abrió la convocatoria al Workshop Documental.

Además están cerrando las convocatorias para formar parte de los equipos de desarrollo de la Hackathon DocM y para editores que quieran participar como oyentes del Rough Cut Lab.

El Workshop Documental se llevará a cabo del 25 al 31 de julio de 2015. Toda una semana dedicada a reflexionar sobre el proceso creativo y de producción del cine documental a través de un abanico amplio de actividades que brindan un panorama actual y profundo sobre la realización.

A través de master classes, estudios de caso y ponencias, se discutirá sobre estrategias para estrechar y enriquecer el vínculo entre el documental y la audiencia junto a Op-Docs del New York Times, se profundizará en el mundo de las narrativas interactivas para vivenciar nuevas experiencias con el MIT, NFB y la UNR, se repasará la obra de Eduardo Coutinho de la mano de Jordana Berg la montajista que lo acompañó durante 12 películas, se dará la bienvenida a Leena Pasanen nueva directora artística de DokLeipzig.

Se compartirá la semana con colegas del DocsDF, DocBsAs, ChileDoc, TAL y más gente de la casa, como Bruni Burres (Sundance) y Jean Garner (AJE). Se estarán recibiendo nuevos tutores para series y largos. Se cuenta con la participación de Raúl Zambrano, programador de IDFA y seguirá el diálogo permanente sobre la creación documental junto a Marta Andreu.

Programación completa del Workshop aquí

Inscribite completando este formulario.

 

Apoyan: CCE - Cooperación española - Goethe Institut - MINTURD - OLM-IM - MVD Socio Audiovisual - Hospeda Cultura - Egeda UY

TVS asociadas: TAL - TNU - tevéCIUDAD

Inscripciones