Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Derechos Humanos
Martes 9 de junio de 2015

Derechos Humanos

Del 15 al 20 de junio se realiza la 4ª edición del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay, bajo la temática de Comunidad.


El Festival tendrá lugar en el Teatro Solís, Centro Cultural de España y TV Ciudad, integrado por 40 películas provenientes de 20 países que abordan los Derechos Humanos desde diferentes perspectivas. 26 de ellas entran en Competencia oficial y serán evaluadas por un Jurado Internacional (largometrajes) y un Jurado jóven nacional (cortometrajes). También se otrogará el Premio del Público.

Además de la propuesta cinematográfica, el Festival viene desarrollando y continuarán durante los días del encuentro, una serie de actividades paralelas con el fin de complementar el diálogo en torno a los Derechos Humanos: Muestra fotográfica sobre Comunidad, Taller de Derechos Humanos: Dinámicas Comunitarias y Acción Colectiva, Taller de Producción Ejecutiva, Taller de Realización Audiovisual para niños y Mesas de Debate en torno a diferentes temáticas sobre Comunidad, entre otras actividades de interés para el sector y el público general.

El Festival es de entrada gratutita en el Teatro Solís y el Centro Cultural de España, y puede verse a través de TevéCiudad.

La programación completa, junto a la grilla de películas puede consultarse aquí y/o descargarse en adjunto a esta noticia (arriba a la derecha) >>>

Por más información accede a la  Web oficial del Festival.

TENEMOS QUE VER cuenta con el apoyo del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay a través del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual.

Derechos Humanos

Archivos adjuntos