Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

Convocatorias abiertas "Tenemos que ver" 2015
Lunes 27 de abril de 2015

Convocatorias abiertas "Tenemos que ver" 2015

El Festival Internacional de Cine y DDHH de Uruguay Tenemos Que Ver tiene sus convocatorias abiertas para la cuarta edición a celebrarse del 15 al 20 de junio en Montevideo, con la temática de Comunidad. Ambas cierran el 24 de mayo.

  • Concurso Nacional de Cortometrajes 1 Minuto - 1 Derecho -

Se podrán presentar cortometrajes de un minuto de duración realizados en cualquier género (ficción, documental, animación y experimental) que tengan como tema central un Derecho Humano. El mismo tiene dos categorías: Plan Ceibal y Cine. La de Plan Ceibal está destinado a niños/as y jóvenes que estudien en Primaria, Secundaria y Bachillerato de Instituciones Públicas de Uruguay en convenio con el Plan Ceibal. La Categoría Cine está dirigida a estudiantes de cine y comunicación y/o personas de cualquier edad vinculadas al área audiovisual en general.

Categoría Plan Ceibal - Ver Bases

Categoría Cine - Ver Bases

  • Concurso Internacional de Fotografía - Ver Bases 

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 16 años de cualquier parte del mundo, aficionados a la fotografía. La temática de las fotografías es la misma que la del Festival, Comunidad. Se seleccionarán 20 fotografías que formarán parte de una muestra y del catálogo del Festival. Habrá un ganador y una mención especial.

El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay – Tenemos Que Vercelebra su cuarta edición, del 15 al 20 de junio en Montevideo. El objetivo del Festival es fomentar un contexto participativo de reflexión y debate en torno a los Derechos Humanos a través del cine y audiovisual.

Contacto: participar@tenemosquever.org.uy

Web oficial

Actualizada: viernes 15 de mayo.

Convocatorias abiertas