Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Inscripciones Fomento
Martes 29 de julio de 2014

Inscripciones Fomento

El lunes 28 de julio a las 18:00 horas cerró el plazo para las inscripciones al Fondo de Fomento Cinematográfico en su Segunda Convocatoria. El total de inscripciones al cierre fue de 109. A partir de este momento los proyectos inscriptos pasarán a la etapa de Evaluación Técnica, en la que podrán ser Aprobados, Observados o Rechazados de acuerdo a su adecuación a los requisitos de las Bases.

Una vez completada la inscripción en línea y hasta el lunes 4 de agosto a las 18 horas los postulantes bien podrán tomar la opción A o B.

A - Enviar a proyectosicau@gmail.com un correo electrónico con el asunto NÚMERO DE INSCRIPCION + NOMBRE PROYECTO + LÍNEA + APELLIDO DEL POSTULANTE y como adjunto la réplica exacta de la documentación presentada en el proyecto y el Comprobante de postulación.

B - Entregar en mano en el ICAU (Juan Carlos Gómez 1276, Montevideo, CP 1000) un sobre cerrado conteniendo:

Un CD rotulado con número de inscripción, nombre del proyecto y apellido del postulante conteniendo una réplica exacta de la documentación presentada en el proyecto.

(Opcional) 1 DVD rotulado con número de inscripción, nombre del proyecto y apellido del postulante conteniendo obra previa del director u otros materiales audiovisuales adicionales a la presentación si presenta y prefiere no hacerlo con enlaces online.

Aquellos proyectos que resulten Observados tendrán un plazo de dos días hábiles para presentar los documentos faltantes en su presentación.

PROYECTOS PRESENTADOS POR LÍNEAS

Inscripciones Fomento