Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Uruguay en México
Martes 25 de marzo de 2014

Uruguay en México

En el marco del Festival de Cine de Guadalajara se llevará a cabo el Taller de Distribución y Difusión del programa Doctv Latinoamérica en su cuarta edición. El encuentro se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo en la ciudad mexicana que da nombre al Festival.

Los representantes del Polo Nacional, Adriana González, como autoridad audiovisual, junto a los representantes de las televisoras públicas, TNU y TevéCiudad; se reunirán allí junto a los polos nacionales de los restantes quince países que integran el programa.

El objetivo del Taller es discutir los planes de distribución y difusión así como las estrategias de comunicación, lanzamiento y ordenamiento de la cartera DOCTV IV en las franjas de programación para su efectivo estreno en la RED de televisoras públicas adheridas. La serie estará en al aire entre agosto y diciembre de 2014. En esos meses, Uruguay y Latinoamérica podrá disfrutar de Caddies, documental uruguayo, y de los quince documentales latinoamericanos.

Además en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara se realizará un foco para televisoras públicas: “CINE MEXICANO Y TELEVISIÓN PÚBLICA DIGITAL: Hacia la construcción de la Red de Televisión Pública Digital del Cine Nacional”, que se llevará a cabo los días 26 y 27. Se contemplan una serie de mesas temáticas respecto a la implementación de políticas públicas para el fortalecimiento de los contenidos audiovisuales ante la creación de una mayor oferta de señales digitales.

 

Uruguay en México