Skip to main

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2013

Concurso de cortometrajes DIRECTV Cinema
Martes 10 de diciembre de 2013

Concurso de cortometrajes DIRECTV Cinema

DIRECTV y Sundance Channel lanzaron “DIRECTV CINEMA+ Becas”, un programa de de estudio que busca potenciar la formación académica de nuevos talentos e impulsar el desarrollo de la industria cinematográfica en Latinoamérica.

El programa – que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) a través del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) - está orientado a estudiantes de cine de Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, tanto de universidades como de institutos de formación públicos y privados.

Los jóvenes podrán competir por una beca de estudio en su país, que podrá ser utilizada para una matrícula académica y/o en un proyecto relacionado al desarrollo de su carrera de cine; y posteriormente competirán por una beca en la prestigiosa University of Southern California School of Cinematic Arts.

Para participar, los jóvenes deberán ser mayores de 18 años, estar estudiando cine (estar activos en sus carreras) y presentar un cortometraje de su autoría que no supere los 10 minutos y tenga menos de 2 años de antigüedad; el tema es libre, no hay discriminación por género. Los interesados deberán llenar un formulario de inscripción y cargar su corto en el siguiente link www.directvcinemaplus.com/becas, el cual empezará a estar activo el jueves 12 de diciembre.

Se adjunta más información.

Concurso de cortometrajes DIRECTV Cinema

Archivos adjuntos
 
Ministerio de Educación y Cultura