Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Festival Internacional de Cortometrajes
Viernes 29 de noviembre de 2013

Festival Internacional de Cortometrajes

Abrió la convocatoria de la XII edición del festival internacional de cortometrajes JamesonNotodofilmfest, una iniciativa cuyo objetivo es promover el talento de los jóvenes cineastas a nivel internacional. Un año más, los participantes pueden optar a ganar interesantes premios en metálico, cursos de formación, producción y la distribución de su cortometraje.

El galardón AECID Latinoamérica en corto, que premia el mejor corto realizado por un autor de origen y residencia en un país latinoamericano y que está dotado con un premio de 1.500 euros. 

El galardón Premio Jameson a la Mejor Película de Triple Destilación, que premia el mejor corto capaz de condensar una historia en 30 segundos, y que está dotado con un premio de 1.500 euros y un viaje a Dublín, para visitar la destilería Jameson. Además de premiar particularmente a los concursantes de México, Argentina, Chile y Uruguay, ya que los nominados de estas secciones ganarán un viaje de un fin de semana a Madrid para asistir a la Gala de Entrega de Premios del festival. 

Esta edición cuente con el siguiente jurado: Isaki Lacuesta, director de Los Pasos Dobles y ganador de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián, será el presidente del jurado. Le acompañan el actor Carlos Bardem (Embajador del premio Jameson Triple Destilación), y los directores Fernando Colomo, Javier Fesser, Óscar Aibar, Javier Rebollo, Roser Aguilar y el cantante Kiko Veneno. La gala de entrega de premios será durante el mes de junio.

+ Info: www.jamesonnotodofilmfest.com

Festival Internacional de Cortometrajes