Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Conferencias vía streaming
Martes 3 de setiembre de 2013

Conferencias vía streaming

El Ministerio TIC presenta la tercera versión de la Gran Cumbre Latinoamericana de Contenidos Digitales COLOMBIA 3.0, la cual se realiza del 3 al 5 de septiembre en la zona T de Bogotá. Es una experiencia que pretende conectar la industria digital con las necesidades y realidades de millones de personas.

Este martes 3 de setiembre a las 8:30 a.m., Jeff Gomez, CEO de Starlight Runner Entertainment, empresa responsable de la estrategia multi-plataforma de producciones como Avatar y Piratas del Caribe, liderará la primera conferencia del área Transmedia, dando inicio a esta cumbre. A las 9 a.m., en las salas de Cine Colombia del Centro Comercial Andino, Avner Geller, artista de desarrollo visual en Dreamworks y ganador del Oscar de Estudiante en 2011, abrirá la serie de conferencias en el área de animación.

Junto a Gomez y Geller, y durante tres días, más de 80 conferencistas de 14 países ofrecerán más de 100 conferencias y talleres en las áreas de transmedia, animación, videojuegos, software, negocios, música y móvil. Miles de participantes tendrán la oportunidad de conectar en eventos de networking, ruedas de negocios, lanzamientos de nuevos productos y otras actividades enfocadas en la industria digital. 

La totalidad de las conferencias serán transmitidas vía streaming en www.colombia30.co.

 

Conferencias vía streaming