Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

País invitado
Miércoles 28 de agosto de 2013

País invitado

En coordinación con el Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay, el 30 de agosto comienza la VI Muestra de Cine Latinoamericano que se celebrará Caracas y otras ciudades de Venezuela.

Esta muestra tiene como objetivo promover el cine de la región en Venezuela y estimular el conocimiento e interés por el cine latinoamericano. Es una muestra organizada por GRAN CINE, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela (CNAC) y contó con el apoyo del ICAU en la selección y coordinación de la sección de cine uruguayo.

El año pasado, en rueda de prensa y ante la presencia de varias autoridades cinematográficas de América Latina, fue anunciada la participación de Uruguay como país invitado. Es por este motivo que la dirección del Instituto ha viajado a Venezuela para apoyar desde la institución la promoción el cine nacional y su posicionamiento internacional.

Las películas uruguayas que serán exhibidas son: Tanta agua, El Bella Vista, Mal día para pescar, Norberto apenas tarde, La demora y El baño del papa.

Para acceder a más información visite http://grancine.net

País invitado