Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Lanzamiento de SaltoFEM
Lunes 19 de agosto de 2013

Lanzamiento de SaltoFEM

El Festival Internacional de Cine de la Mujer Salto Uruguay SALTOFEM Una Mirada de Mujer, se llevará a cabo del 11 al 15 de setiembre próximo, en SALTO y ARAPEY. La programación se dará a conocer el próximo martes 3 de setiembre, a las 12:30 hs en la sede del Ministerio de Turismo y Deporte de Montevideo.

Con más 50 títulos de diversas procedencias, entre los cuales se encuentran; Alemania, Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Israel, Italia, Polonia, Rep Dominicana, Uruguay y Venezuela, se estará exhibiendo cine sobre temática de la mujer, o con dirección femenina y en tres salas de Salto. El Teatro Larrañaga y el Ateneo en Salto , como el Hotel ARAPEY THERMAL RESORT en Arapey, servirán para el desarrollo de la programación, donde también se dictarán conferencias sobre diversos temas de actualidad para esclarecimiento del público asistente.

Han confirmado su presencia artistas y directoras de cine, quienes presentarán sus películas durante el Festival, y compartirán junto al público asistente en los foros y conferencias que se anunciarán en el lanzamiento. 

El espectador asistente podrá votar a la salida de cada película sobra las mejores otorgándose en la clausura la premiación “Voto del Público” correspondiente en cada categoría. En el marco del Festival, también se realizarán diversos homenajes a figuras del medio, a quienes se les entregarán premiaciones a la trayectoria artística.

SALTOFEM cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia Departamental de Salto, El Ministerio de Educación y Cultura, ICAU, INCAA Universidad Ort Uruguay, Camtur , Cipetur , Cuta, y el apoyo de Antel, Ute, Arapey Thermal Resort, Playa 1,La Pasiva , BQB, Cinsa, Dac, Nuñez, Agencia Central. AM Montecarlo 930.

 

Lanzamiento de SaltoFEM