Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Próximo rodaje
Lunes 19 de agosto de 2013

Próximo rodaje

Murdoc películas anuncia para octubre del presente año, el comienzo del rodaje de la "La Peste", cortometraje de ficción dirigido por Guillermo Carbonell, premiado en la Categoría Producción de la Primera Convocatoria del Fondo de Fomento Cinematográfico del ICAU. 

El rodaje está previsto para desarrollarse en la ciudad de Montevideo, entre el 1 y el 4 de Octubre. Entre sus locaciones se desataca La Isla de Ratas, ubicada en el centro de la bahía montevideana.

Guillermo Carbonell escribió el primer tratamiento de “La peste” en febrero de 2012, y en marzo Murdoc decidió producir el proyecto. Carbonell es egresado Egresado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Universidad ORT (generación 1995). En 2011 fue invitado a dirigir " Consumo" uno de los unitarios de la serie “Adicciones” de Contenidos TV y Teledoce. Actualmente, también se encuentra en la postproducción de un documental sobre la banda El Peyote Asesino.

Murdoc fue fundada en 2008 por Pedro Lafferranderie, Federico Álvarez y Guillermo Carbonell. Al día de hoy trabaja para los principales mercados latinoamericanos, tanto con sus directores representados como dando servicios de producción para productoras internacionales. Paralelamente al trabajo publicitario Murdoc ha colaborado con la realización de varios proyectos de ficción, experimentales y documentales, entre los cuáles se destaca “Panic Attack!” (2009, Federico Álvarez) y “U from Uruguay” (2012, Martín Sastre).

Sinopsis

Es de noche en Montevideo.

Rosa se despierta al sentir como alguien fuerza una de las ventanas de la casa, para descubrir que su padre, Raúl, volvió a escaparse del asilo de ancianos donde vive.

Cuando se dispone a llamar al establecimiento para que lo vengan a buscar, un grupo de hombres fuertemente armado irrumpe en la casa, buscando a su padre.

Pronto Rosa descubre que su padre es una clase muy especial de fugitivo.


Equipo Técnico

Asistente de Dirección: Santiago Turell

Director de Arte: Federico Capra

Jefa de Producción: Mariana Olivera

Director de Fotografía: Federico Polleri

Más info: https://www.facebook.com/murdoc.films


Próximo rodaje