Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Serie Alguien
Viernes 2 de agosto de 2013

Serie Alguien

Seis jóvenes tienen el mismo sueño: triunfar y ser "Alguien".

Aparentemente las posibilidades de poder lograrlo son muy remotas ya que viven en una pequeña ciudad del interior.

Sin embargo, la suerte parece cambiar cuando todos ingresan a un 5to. artístico.

Desde el comienzo del corriente año se viene desarrollando con la colaboración de la Usina Cultural de Castillos y el Complejo Cultural 2 de Mayo una serie televisiva. La misma está formada por los integrantes del taller de teatro del Complejo mencionado. Dentro de los objetivos del proyecto se destaca la creación de un producto local de calidad, orientado hacia la población de todas las edades.

Desde el inicio de esta actividad se han filmado escenas y utilizado espacios físicos de toda la ciudad y sus alrededores. "Alguien" es una serie de 9 capítulos de 15 minutos, que consiste en el día a día de los adolescentes y todo lo que eso conlleva.

En este proyecto se intento vincular el arte como un modo de escape a la presión y problemas cotidianos que tienen día a día los jóvenes, se busca mostrar de cierta manera como se manejan y como viven, así como también el impacto que tienen las redes sociales en ellos. Por ese motivo, se decidió hacer un proyecto 100% original, donde el guion, vestuario, arte y música,  creaciones ineditas e interpretadas por los chicos, junto a un disco tiene 10 canciones de genero variado.

https://www.facebook.com/alguien.castillos.7

 Ha llegado el gran día: Serie Alguien

Serie Alguien

Archivos adjuntos