Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Nueva edición
Miércoles 24 de abril de 2013

Nueva edición

Mutante cine anuncia una nueva edición de Puentes, ha realizarse este año en asociación con EAVE y el Festival internacional de Cine de Locarno.

Puentes es un Workshop de Formación para productores ejecutivos del área audiovisual que ya cuenten con experiencia previa y que tengan un proyecto en etapa de desarrollo que implique una coproducción entre Europa y América Latina.

Expertos y tomadores de decisiones del mercado cinematográfico internacional los asesorarán sobre los aspectos fundamentales que atravesará su proyecto en las diversas etapas: guión, diseños y estrategias de producción, pitching, fuentes de financiamiento, coproducción Latinoamérica–Europa, marco legal para la coproducción, ventas internacionales, marketing y distribución.

PUENTES INTERNACIONAL

Los módulos del taller reunirán a 5 productores europeos y 5 productores latinoamericanos con sus proyectos en etapa de desarrollo para 2 talleres: el primero en Locarno, Suiza (del 8 al 14 de agosto) en asociación con el Festival Internacional de Cine de Locarno y susIndustry Days, y el segundo en Montevideo, Uruguay (del 29 de Noviembre al 4 de Diciembre). Gracias a la asociación con VENTANA SUR (del 3 al 6 de Noviembre en Buenos Aires), acreditaciones gratuitas serán ofrecidas a los participantes seleccionados que quieran participar del mercado luego del segundo taller.

Uno de los 10 participantes será uruguayo. Para obtener más información sobre como postularse ingrese aquí.

PUENTES URUGUAY

Mutante Cine ha elaborado un taller paralelo dirigido específicamente a 10 productores uruguayos, Puentes Uruguay 2013. La convocatoria abrirá en junio de 2013. Por más información comunicarse a: puentes.uruguay@gmail.com

Nueva edición