Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Charlas en Colonia y Montevideo
Martes 22 de enero de 2013

Charlas en Colonia y Montevideo

ICAU presenta Como hacerlo: fondos públicos para proyectos audiovisuales.

El Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) junto con los Centros MEC, la Regional Norte y las Intendencias de Maldonado, Salto, Colonia, informan sobre la realización del ciclo de charlas informativas del Fondo de Fomento Cinematográfico del ICAU y otros fondos.

La primera fecha será el JUEVES 31 de ENERO a las 20 hs en el Teatro de la Casa de Cultura de Maldonado, con entrada libre para todo público.

Continuando el LUNES 4 de FEBRERO a las 20:30 hs en la Sala de Consejo de la Regional Norte, UDELAR, Salto; el MIÉRCOLES 6 a las 20 hs. en el Centro BIT de Colonia del Sacramento, finalizando el JUEVES 7 a las 18 hs en la sede del ICAU en Montevideo.

El ciclo también incluye encuentros en los departamentos de Colonia, Salto y Montevideo.

Se presentarán los Fondos públicos para el desarrollo audiovisual, con foco en el Fondo de Fomento Cinematográfico y se responderán consultas a los presentes. La actividad integra la exhibición del cortometraje " La mujer rota", beneficiario del Fondo de Fomento 2011 (8 min. Uruguay 2012) con la presencia de su director, Jeremías Segovia y una mesa redonda con autoridades, gestores y productores locales y nacionales. 

La charla está enmarcada en la primera convocatoria 2012 al Fondo de Fomento Cinematográfico, que cierra el 25 de febrero y está dirigida a todas aquellas personas que tengan proyectos audiovisuales (rodaje de películas de ficción, documentales, cortometrajes, series de televisión, realización de muestras y festivales de cine) y deseen conocer este mecanismo de financiamiento.

Por entrevistas, consultas y más información, contactarse a través de los teléfonos y mails del ICAU 29155125 – 098354221. – comunicacionicau@mec.gub.uy

También estamos en facebook.

Charlas en Colonia y Montevideo