Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Llamado a expresión de interés
Martes 27 de noviembre de 2012

Llamado a expresión de interés

El Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) llama a Expresión de Interés a empresas interesadas en el suministro de los procesos de captura, digitalización, archivo y visionado de los contenidos de la Programadora Regional de la Red de Salas Digitales del Mercosur.

La Expresión de Interés debe abarcar todos los puntos descriptos en el llamado adjunto.

La misma deberá ser remitida vía mail, identificando el llamado de referencia. Se evaluará tanto la propuesta en sí, valorándose lo funcional, como también el plan de trabajo relacionado y los costos asociados.

A raíz de las propuestas presentadas se generará un comité evaluador que podrá generar consultas a quienes presentaron interés, integrado por:

1. Un representante de la sección uruguaya de la RECAM

2. Un representante de ICAU

3. Un representante de las Intendencias Departamentales

 A las propuestas para las cuales, se entienda, por parte del Tribunal, que existe viabilidad e interés por los factores mencionados, se les solicitarán los detalles necesarios para poder concretar la contratación de la propuesta definitiva.

Las consultas y la expresión de interés deberán hacerse por correo electrónico a icau@mec.gub.uy con copia a reddesalasdigitales@gmail.com.

La presentación de la expresión deberá hacerse hasta el día 14 de diciembre de 2012 a las 18hs.

Llamado a expresión de interés

Archivos adjuntos