Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Uruguayos en Televisión
Jueves 8 de noviembre de 2012

Uruguayos en Televisión

Canal 10, Televisión Nacional Uruguay y Teve Ciudad se suman a la celebración del 7º Día Nacional del Cine emitiendo en su programación películas uruguayas porque "nos queremos ver".

El próximo martes 6 de noviembre a las 22 hs. en TNU se podrá ver Río Negro de Marcelo Casacuberta, un documental que narra el viaje en canoa de dos exploradores a lo largo del Río Negro descubriendo la naturaleza que habita en él y sus alrededores.

 El domingo 11 de noviembre a las 21.30 hs. en la pantalla de Teve Ciudad se emitirán: El barrio de los judíos de Gonzalo Rodriguez Fábregas e inmediatamente después Mal día para pescar de Álvaro Brechner. El primero es un documental que cuenta la historia de hijos y nietos de los primeros inmigrantes judíos que vinieron de países distantes y diferentes entre sí, pero que el destino común de la emigración los unió y los fortaleció. La segunda es una ficción donde un ex campeón mundial de lucha libre (van Oppen), que todavía cree ser "el hombre más fuerte de la tierra", tiene un mánager (Orsini) que le organiza exhibiciones y combates clandestinos, asegurándole que es posible volver al pasado y reconquistar un título importante. Sin embargo, los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas.

 El lunes 12 a las 16.30 hs. Canal 10 emitirá Hit de Claudia Abend y Adriana Loeff, un documental que presenta canciones uruguayas que hicieron historia. En una travesía que abarca 50 años, la película recorre hitos de la música y de la vida del país que tocan la fibra íntima de quien los haya vivido y también de quienes no.

Uruguayos en Televisión