Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

"Tus Padres Volverán" al Morelia Lab
Miércoles 26 de setiembre de 2012

"Tus Padres Volverán" al Morelia Lab

El proyecto Tus padres volverán de Pablo Martínez Pessi es uno de los trabajos latinoamericanos seleccionados para formar parte del taller que se llevará a cabo en el Festival Internacional de Morelia.
 
Morelia Lab Doc, a realizarse en el marco del 10º Festival Internacional de Cine deMorelia, anunció la selección de los participantes en la octava edición de este Taller de actualización profesional para productores latinoamericanos.
 
TUS PADRES VOLVERÁN, dirigido y producido por Pablo Martínez Pessi y producido por Virginia Hinze, fue uno de los proyectos latinoamericano seleccionado para el taller.
 
Morelia Lab cumple con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro y actualización profesional entre productores mexicanos y latinoamericanos, que genere la reflexión sobre la responsabilidad y perspectivas del quehacer del productor cinematográfico en nuestras regiones. Tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre y reunirá a destacados profesionales nacionales e internacionales en el ámbito del documental.
 
El Taller ofrecerá importantes incentivos para el desarrollo de algunos de los proyectos participantes:

  • Premio IMCINE: $50,000 pesos mexicanos para un proyecto mexicano seleccionado.
  • Premio Cinépolis: $50,000 pesos mexicanos para un proyecto seleccionado del resto de Latinoamérica
  • Premio Tribeca Film Institute (TFI), posible gracias a MovieCity: USD$3,500 para un proyecto seleccionado
  • Premio Labodigital: 10 días de sala de sonido THX y 5 días en sala de corrección de color digital 2K para un proyecto seleccionado.

Morelia Lab Doc 2012 se lleva a cabo gracias al Instituto Mexicano de Cinematografía y el Festival Internacional de Cine de Morelia; cuenta con el apoyo de la Embajada de USA en México.

Accede aquí a más información.