Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Noches de Cortos
Martes 25 de setiembre de 2012

Noches de Cortos

Segunda Noches de Cortos Interuniversitarios

El próximo viernes 28 de setiembre a las 20:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de la República se realizará la segunda edición de "La noche de cortos interuniversitarios Liccom."

Este evento organizado por estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República cuenta con la participación de la Universidad Católica, la Universidad ORT, la Universidad de Montevideo y la Escuela de Cine. La actividad busca fomentar el encuentro e intercambio entre los estudiantes de las distintas escuelas de cine y universidades de nuestro país a través de la presentación de sus producciones audiovisuales.

Tras la exhibición de los cortometrajes se realizará una tertulia que contará con la presencia de docentes, profesionales y referentes del cine y el audiovisual; con el objetivo de promover el diálogo y la discusión acerca de las nuevas realidades del área y en la búsqueda de una interacción con los estudiantes y realizadores presentes. La discusión incluirá una devolución de parte de los docentes acerca de los cortos proyectados, ya que en la mesa van a estar representadas todas las instituciones participantes.

 El evento que fue un éxito en su primera edición busca ir más lejos promoviendo la difusión y discusión de la producción audiovisual, y ha sido declarado de interés institucional por la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Es apto para todo público y con entrada libre.

Noches de Cortos