Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Red de Salas Digitales
Jueves 26 de julio de 2012

Red de Salas Digitales

Organizado por el Programa MERCOSUR Audiovisual (PMA) con financiamiento de la Unión Europea y el MERCOSUR, el viernes 27 de julio a las 19hsen la sala de conferencias y eventos del Teatro Solís, se presenta el  “Plan de Modelo y Plan de Negocios de la Red de Salas Digitales del MERCOSUR y Propuesta Integral para el desarrollo de una Entidad Programadora Regional”.

La actividad contará con la presencia de Martín Papich, Director del Instituto Nacional de Cine y del Audiovisual y Guillermo Saura, Director del Programa MERCOSUR Audiovisual junto a los consultores encargados del desarrollo.

El Programa MERCOSUR Audiovisual forma parte de la Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR (RECAM), que es el órgano consultor del MERCOSUR en la temática cinematográfica y audiovisual, formada por las autoridades gubernamentales nacionales competentes en la materia.

La Entidad Ejecutora del Programa es el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de la Argentina. El financiamiento es de la Unión Europea y MERCOSUR.

RSVP comunicacionpma@recam.org

www.recam.org/pma

 

Red de Salas Digitales