Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Comenzó la Muestra de Ciudad en Cine
Lunes 9 de abril de 2012

Comenzó la Muestra de Ciudad en Cine

La 3ª Muestra de “Ciudad en Cine” - Gira Nacional 2012, tendrá lugar en los departamentos de Tacuarembó 13/04, Rivera 14/04, Treinta y Tres 21/04, Lavalleja-Minas 22/04 y Maldonado 06/05.

Las películas a exhibirse son: “Rojo como el cielo” de Italia, “Familia Rodante” de Argentina y “Juntos, nada más” de Francia.

La entrada es gratutita.

Ciudad en Cine consiste en proyectar películas nacionales como internacionales. Después del largometraje, se hace una puesta en común entre el público presente. El público objetivo es para adultos y jóvenes con tendencia a un cine diferente.

El proyecto fue declarado de interés Cultural en las tres ediciones por el Municipio Canario, Comuna Joven y el Instuto del Cine y Audiovisual del Uruguay ( ICAU), como producto turístico por el Ministerio de Turismo en 2010, apoyado en 2009 por las embajadas de Italia, Francia y Argentina. En la tercera edición de Ciudad en Cine 2011, quedo seleccionada por los Fondos Incentivo Juvenil que brinda el INJU-MIDES. El viernes 15 de julio Ciudad en Cine, ganó el Premio Costa 2011.

Ciudad en Cine fue beneficiada por la segunda convocatoria del Fondo de Fomento Cinematográfico 2011, en la categoría Muestras Nacionales. 

Blog de la muestra: www.ciudadencine.blogspot.com

Comenzó la Muestra de Ciudad en Cine