Skip to main

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Pantalla Escolar
Miércoles 30 de mayo de 2018

Pantalla Escolar

El pasado 23 de mayo comenzaron las funciones de Pantalla Escolar 2018 a sala llena y con novedades.

La experiencia llevada adelante por ICAU sigue siendo un éxito y en las dos primeras funciones, más de mil escolares de diversas zonas de Montevideo disfrutaron de Maracaná en Sala Zitarrosa y de Anina en Sala Camacuá.

Este año sumamos un espacio más para el cine nacional: la Sala Camacuá, que no solo exhibirá contenidos audiovisuales gratuitos para niños y niñas de instituciones públicas sino que también programará las películas del catálogo que ICAU adquiere cada año para la difusión de nuestro cine. 

Siguiendo con la programación, el 29 de mayo nuevamente llenamos la sala de AEBU con la serie animada dirigida por Juan Álvarez Neme, Anselmo quiere saber, que contó además con la presencia de Francicsco Lapetina, encargado de la banda sonora y parte del equipo creativo de la serie quien dialogó y contestó las preguntas del público.

escolares en sala camacua

LO QUE SE VIENE 

El próximo 6 de junio la cita será en la Sala Zitarrosa para disfrutar del documental Detrás del mito, de Marcelo Rabuñal.

Además, durante las vacaciones de julio la muestra del festival de cine para niños Divercine volverá a recorrer el país de la mano del programa Pantalla Escolar.

 

Para conocer más sobre el programa, comunicarse con la Oficina de programación al 29146732/33 

 

 

Pantalla Escolar

 
Ministerio de Educación y Cultura