Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Fondo de Fomento
Jueves 21 de diciembre de 2017

Fondo de Fomento

De acuerdo al Calendario del Fondo del Fomento cinematogáfico y audiovisual de ICAU, se hacen públicas las Bases de la Primera Convocatoria Concursable (para la Producción de Contenidos Audiovisuales) y las Bases No Concursables 2018 (para las líneas de Promoción del Cine Nacional, Posicionamiento internacional y Difusión de contenidos audiovisuales)

Ver Bases para la Producción de contenidos audiovisuales

Ver Bases para la Promoción, el Posicionamiento y la Difusión de contenidos audiovisuales.

Ver formulario para la Difusión de contenidos audiovisuales 

Las inscripciones de la Primera Convocatoria estarán habilitadas a partir del día 23 de enero y hasta las 18:00 hs del 23 de febrero de 2018. Por su parte, las postulaciones a las líneas No concursables se desarrollarán de forma anual, como es habitual. 

Las consultas se atenderán por las vías habituales de comunicación a partir del 8 de enero.

El Fondo de Fomento fue creado en mayo de 2008 por la Ley de Cine (Ley Nº 18.284 y Decreto 473/008). El mismo cuenta con el monto otorgado por la ley y normativas siguientes, más los saldos y/o reintegros de llamados anteriores y los aportes eventuales de otras instituciones a ser distribuidos entre las distintas líneas de apoyo.

Anualmente, la convocatoria se elabora de acuerdo al Plan anual de ICAU y a partir del aval del Consejo Asesor Honorario de acuerdo a la Ley. En 2016, se prevé la asignación de recursos mediante tres Modalidades: concursable, no concursable y acciones institucionales

Fondo de Fomento

Archivos adjuntos