Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Festival de Málaga
Viernes 8 de diciembre de 2017

Festival de Málaga

Estan abiertas las incripciones para participar en la Sección oficial del Festival y en el nuevo Fondo MAFF (Málaga Festival Fund & Coproduction Event)

Hasta el 15 de diciembre está abierta la convocatoria para participar en el MAFF – Málaga Festival Fund & Coproduction Event, un nuevo foro enmarcado en la nueva área de industria del Festival de Málaga en el que profesionales de la industria cinematográfica latinoamericana y europea se encontrarán, en el marco del 21 Festival de Málaga. Cine en Español (13 al 22 de abril de 2018), para tejer nuevas redes de trabajo y generar negocios de coproducción en el mercado internacional.

La convocatoria del MAFF –que se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de abril– está dirigida a proyectos latinoamericanos, que sean primera o segunda obra del director/realizador, en los géneros de largometraje de ficción, documental y animación, que se encuentren en fase de desarrollo avanzado. Es decir, los proyectos deben tener una financiación asegurada de al menos el 20% y no se aceptará aquellos que estén en fase de rodaje o postproducción.

Más información aquí: MAFF - Málaga Festival Fund & Coproduction Event

 

Las inscripciones para participar en la Competencia oficial dirigida a largometrajes y cortometrajes estará abierta hasta el 15 de enero de 2018. Se realizan a través del siguiente enlace: https://festhome.com/f/1501

El Festival de Málaga nació en 1998 y en cada una de sus ediciones ha mantenido un objetivo: favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española. A lo largo de las diferentes ediciones ha ido creciendo con eventos tan importantes como Mercadoc, Mercado del Documental Español e Iberoamericano; Zonacine, Largometrajes, Cortometrajes, Ciclos para el público joven y la sección Territorio Latinoamericano, que continúa ganando importancia y repercusión a buen ritmo desde su creación en la VII edición del Festival de Málaga de 2004. 

Web oficial

 

Festival de Málaga