Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Lanzamiento
Miércoles 20 de setiembre de 2017

Lanzamiento

El jueves 26 de setiembre a las 19:30 hs. en la Sala Zitarrosa se presentará la serie animada desarrollada por Coyote, con entrada libre y gratuita.

BILLY THE KRILL, LA LEYENDA DE LA ANTÁRTIDA, una mini serie animada de humor, producida por Coyote Sociedad Animada, dirigida por Ricardo Pisano (Sanopi), con textos de Fernando Schmidt y Ricardo Pisano, será emitida a partir del 25 de setiembre por Televisión Nacional del Uruguay, en el marco del Canal de los niños.

¿Puede un krill, el animal que ocupa el penúltimo lugar de la red trófica antártica tomar conciencia del lugar injusto que le han reservado en la naturaleza?

¿Puede aceptar ser el bocado preferido de un sin número de especies y para colmo el objeto de investigación de un diminuto país del mundo que se interesa por su aporte de omega 3?

Billy the Krill ha sido premiada por DINATEL en 2013 como contenido audiovisual de uso educativo multiplataforma, y ganadora de los fondos Montevideo Filma y Montevideo Socio Audiovisual de Locaciones Montevideanas. Fue seleccionada en 2008 y 2010 para integrar la agenda de proyectos de series animadas en desarrollo de Cartoon Conexion en Bs Aires y México respectivamente para un formato de 26 episodios para las cadenas major de la animación europea.

Esta primera etapa que será emitida a partir del 25 de setiembre por TNU comprende 4 episodios de 5 a 7 minutos cada uno, más 10 trivias televisivas de 1 minuto, cada una para jugar en torno a los temas educativos implícitos en la trama de las historias.

Evento en Facebook

Lanzamiento