Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
26° Divercine
Martes 25 de julio de 2017

26° Divercine

Comenzó el 26° DIVERCINE, Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes del Uruguay en el Auditorio Nelly Goitiño del SODRE, 18 de Julio y Wilson Ferreira Aldunate (Río Branco) y en salas de interior del país a través de la RedUY.


La entrada es libre y los grupos escolares pueden reservar día y hora por el e-mail: agendadivercine@gmail.com

Los horarios se adaptaron a las clases de las escuelas, es decir de 13.30 a 16.30 horas, entre el 24 y 28 de julio, en tres funciones diarias: la primera hora a partir de 3 años de edad, la segunda hora a partir de 6 y la tercera a partir de 7 años, aunque los niños que así lo deseen pueden quedarse las tres horas disfrutando de todo el programa, en la sala del SODRE.

Divercine es el festival más antiguo del género en América Latina. Este año con obras de ficción, documental y animación, de cine y televisión de 23 países de todo el mundo, seguimos apostando a la formación públicos y de profesionales, dedicando esfuerzos a generar en Uruguay las condiciones para un desarrollo del audiovisual infantil en todos los espacios posibles.

El Festival cuenta con el apoyo de ICAU, a través de la Linea No Concursable para la Difusión de contenidos del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual.

Ver catálogo

26° Divercine