Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Otra historia del mundo
Martes 25 de julio de 2017

Otra historia del mundo

Por primera vez en Uruguay un largometraje nacional se estrena en una unidad penitenciara en simultáneo con salas comerciales.

Otra historia del mundo, de Guillermo Casanova, se exhibirá el jueves 27 de julio a la hora 10 en el Centro penitenciario Punta de Rieles. La función se realiza en el marco del programa Ventana Audiovisual, de Red Audiovisual Uruguay (RedUy).

La exhibición estará abierta a la prensa, que debe registrarse previamente a través de la Oficina de Programación de ICAU.

RedUy es un sistema de circulación de contenidos audiovisuales coordinado desde la Oficina de Programación (OPI) de ICAU e integrado por diversos circuitos de salas.

La OPI desarrolla Programas de Formación en coordinación con organizaciones públicas y privadas. Pantalla escolar (Primaria) Pantalla Estudiantil y Ventana Audiovisual (Unidades penitenciarias)

El programa Ventana Audiovisual se inició en agosto de 2016 y se ha desarrollado en las unidades de San José, Colón, Fray Bentos, Cerro Largo, Treinta y Tres, entre otras, así como en el Centro Colibrí de INISA.

Contacto

Oficina de programación ICAU - programacionopi@gmail.com

Tel. 29146732

Otra historia del mundo

Sinopsis

En Mosquitos, un pequeño pueblo adormecido, dos grandes amigos - Gregorio Esnal (César Troncoso) y Milo Striga (Roberto Suárez) - se aventuran a impulsar la rebelión entre sus vecinos para que reclamen por la libertad perdida. Pero su plan fracasa y Milo es detenido, lo que convierte a su familia en blanco de burlas y maltratos. Sintiéndose culpable, Esnal elabora un plan para cambiar la opinión sobre los Striga y conseguir la libertad de su amigo. Otra historia del mundo es una adaptación de la novela "Alivio de luto", de Mario Delgado Aparaín.

Ver cartelera de salas comerciales

Otra historia del mundo