Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Preselección
Martes 6 de junio de 2017

Preselección

El Comité de Selección Nacional de Uruguay seleccionó a los 3 documentales uruguayos que pasan a consideración del jurado internacional. 
 
El lunes 5 de junio, reunido en Montevideo, el Comité de Selección Nacional de Uruguay seleccionó a los 3 documentales sobre el eje temático LA MUSICA que pasarán a la siguiente etapa . Integrado por Alina Bazzani, Mateo Gutiérrez y Juan Russi, este Comité fue el encargado de definir qué tres proyectos uruguayos serán considerados por el Comité de Selección Internacional de acuerdo a los criterios marcados por las Bases de la convocatoria. Adjuntamos los tres proyectos preseleccionados. 

El proyecto ganador por Uruguay será definido en la próxima etapa  por el comité de jurados internacionales, integrado por Francis Kandel, Raúl Niño Zambrano y Luis Ospina, que evaluarán a los preseleccionados de los 17 países mediante un pitching. El resultado del ganador será comunicado el próximo 2 de julio.
 
El proyecto uruguayo ganador de esta edición del Programa, recibirá un premio de USD 70.000 para su producción integral, y formará parte de la Serie que estrenará el próximo año en las televisoras públicas de los 18 países que integran la Red DOCTV Latinoamérica.
Preselección

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados