Skip to main

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Comunicados

Comunicados

Fallos primera convocatoria
Viernes 21 de abril de 2017

$ 20.200.000 otorgados para la producción de contenidos audiovisuales, en la primera convocatoria concursable del Fondo de fomento.

12 proyectos audiovisuales recibieron fondos para producción por una suma total de $ 20.200.000 (pesos uruguayos veinte millones doscientos mil) otorgados en el marco de la Primera convocatoria del Fondo de fomento Cinematográfico y Audiovisual de ICAU.

Una vez finalizada la etapa de evaluación técnica de los 107 proyectos presentados los jurados tuvieron a su consideración 97 proyectos. Para su deliberación los comités estuvieron reunido en Montevideo, los días 20 y 21 de abril y resolvieron otorgar los siguientes premios:

PRODUCCIÓN LARGOMETRAJE FICCIÓN

PRODUCCIÓN LARGOMETRAJE DOCUMENTAL

PRODUCCIÓN CORTOMETRAJE

PRODUCCIÓN SERIE TV DOCUMENTAL

El equipo del Fondo de Fomento se comunicará con los beneficiarios para formalizar el apoyo. Asimismo, los postulantes que deseen acceder al informe realizado sobre su proyecto por parte del jurado, podrán solicitarlo a través de fomentocine@mec.gub.uy indicando línea y nombre del proyecto.

El Fondo de fomento cinematográfico y audiovisual fue creado en mayo de 2008 por la Ley de Cine (Ley Nº 18.284 y Decreto 473/008) y cuenta con el monto otorgado por la ley N°18.284 y normativas siguientes, más los saldos y/o reintegros de llamados anteriores y los aportes eventuales de otras instituciones a ser distribuidos entre las distintas líneas de apoyo.

Por consultas comunicarse a través del 29155125 -fomentocine@mec.gub.uy

 
Ministerio de Educación y Cultura