Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Premiación
Lunes 27 de marzo de 2017

Premiación

El viernes 31 de marzo a las 12:30 hs. se anunciará el proyecto ganador de la Convocatoria SeriesUY. 

SeriesUy cerró su convocatoria el pasado primero de marzo. En total, el nuevo Fondo recibió diez proyectos, de los que ocho obtuvieron el pase a jurado tras la evaluación técnica realizada al cierre del Llamado. El proyecto ganador se comunicará el viernes 31 de marzo a las 12:30 hs. en la sede del MIEM de Marcedes 1041 (Subsuelo) en Montevideo.

Previamente tendrá lugar la Conferencia de mercados internacionales de televisión, a cargo Gonzalo Cilley, con entrada libre y gratuita. Inscripciones aquí.
 
El fondo que otorga esta convocatoria es de 5 millones de pesos para la producción de una serie de ficción nacional de diez episodios de entre 46 y 48 minutos; y está integrado por los aportes de las televisoras públicas uruguayas (TNU - TV Ciudad) en asociación con la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional, la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (MIEM - DINATEL) y la Oficina de Locaciones Montevideanas (IM). El jurado encargado de la evaluación estuvo integrado por Adriana Bentancor (MIEM), Paulina Portela, Gonzalo Cilley, Ramiro San Honorio, Juan Russi (Tevé Ciudad) y Mariana Diaz (TNU); y los proyectos preseleccionados que obtuvieron el pase al ptiching, en orden de prelación, fueron los siguientes: 
  1. Todos detrás de Momo de Nadador Cine
  2. El Contenedor de Magenta
  3. La Cumbre de Reject Films
  4. Alerta meteorológica de Cuadro Films
  5. Veinte años no es nada de Rocinante Films.
 
La serie ganadora será producida con el fondo otorgado por SeriesUY y emitida en simultáneo por TNU, TV Ciudad y vía streaming dentro del territorio nacional.
 
Se adjunta la invitación. Para más información comunicarse a través de los teléfonos de ICAU
 
Premiación

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados