Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Doc Montevideo
Viernes 17 de marzo de 2017

Doc Montevideo

Hasta el 15 de abril estarán abiertas las inscripciones para las actividades del Mercado de DocMontevideo 2017, que propone su novena edición del 19 al 28 de julio.

El Encuentro documental de televisoras latinoamericanas, tiene abiertas sus inscripciones para las actividades de Mercado: Meetings, Pitching Documental y Pitching Series. 

Pitching Documental - del 19 al 28 de julio

5 días de taller de escritura + 2 días de taller pitching + pitching + one on one meetings para 12 proyectos de largometraje documental de América Latina.

+ info pitching documental

Pitching Series - del 22 al 28 de julio 

3 días de taller + pitching + one on one meetings para 10 proyectos de serie documental de América Latina.

+ info pitching series

Meetings - 26 y 27 de julio

Una sesión de 3 horas con reuniones coordinadas en formato de speed dating para venta de series y largos documentales finalizados.

+ info meetings

Los proyectos y contenidos seleccionados serán anunciados a finales del mes de mayo. Las inscripciones al Pitching Documental, Pitching Serie y Meetings incluyen el acceso al Workshop Documental que se realizará del 22 al 28 de julio.

Las inscripciones generales al Workshop Documental abrirán en el mes de mayo.

Por consultas sobre inscripciones comunicarse a market@docmontevideo.com.

Inscripciones: http://www.docmontevideo.com/es/acreditaciones/

Sobre DocMontevideo

Luego de ocho años ininterrumpidos, DocMontevideo se ha consolidado como uno de los lugares de referencia para el documental latinoamericano. Un espacio de puertas abiertas que recibe a productores independientes, estudiantes, televisoras, festivales y mercados, decisión makers, ponentes y profesionales del sector audiovisual. DocMontevideo ofrece una propuesta amplia y abarcativa que cubre las áreas de Formación, Mercado, Networking y Exhibición concentradas en 10 días de actividades. En DocMontevideo hay lugar para todos los profesionales del sector y para proyectos documentales en todas las etapas de producción y desarrollo.

Ver balance 2016

DocMontevideo es co-organizado por la Intendencia de Montevideo a través de la Oficina de Locaciones montevideanas y el Ministerio de Educación y Cultura a través de ICAU, Dirección del cine y audiovisual nacional. 

Web oficial

Doc Montevideo